Presupuestos traducciones


Expertos en la traducción de textos

Son tres los factores que le permiten a E-motive proponer a sus clientes precios verdaderamente atractivos:

1) El primero es la estructura que hemos creado, una estructura ágil, totalmente internet-based, con solamente traductores freelance.

2) El segundo es el constante empeño en la eliminación de los derroches de tiempo y de recursos, para lograr un corte general en los gastos operativos. De esta filosofía, por ejemplo, deriva la decisión de no realizar desplazamientos. La planificación de los proyectos se efectúa completamente por e-mail, a través de entrevistas telefónicas o en teleconferencia en la web.

3) Con el mismo fin, la continua actualización por nuestra parte de las técnicas y de los instrumentos de traducción permite a nuestros traductores operar de forma más rápida y eficaz.

Para solicitar gratuitamente el presupuesto de una traducción sólo hay que enviar a nuestra dirección de correo electrónico un e-mail adjuntando el documento o el enlace al sitio que desea traducir. También puede enviar el documento por fax. En su mensaje, usted sencillamente deberá especificar el idioma de destino y la fecha de entrega deseada. Un representante de nuestra agencia le responderá rápidamente indicando claramente los gastos y confirmando la fecha de entrega.

Para comprobar las garantías ofrecidas por E-motive puede consultar la sección Condiciones generales.

Las formas de pago que aceptamos son por transferencia bancaria y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners. Las modalidades y los plazos de pago no son fijos sino que pueden cambiar, según las exigencias del cliente, especificadas antes del inicio del trabajo.
Si necesita una traducción de excelente calidad a un precio imposible de hallar en la web, confíe en profesionales. E-motive es el partner ideal de cualquiera que necesite asesoramiento con los idiomas extranjeros por motivos profesionales o personales.



Presupuestos traducciones