Traducciones en italiano


     Expertos en la traducción de textos

El italiano, con 62 millones de hablantes nativos, es el vigésimo segundo idioma más hablado del mundo.
Es el idioma oficial de Italia, Suiza (junto a otros tres), la República de San Marino, la Ciudad del Vaticano, de tres municipios de Eslovenia (junto al esloveno) y de Istria (junto al croata). Además, se usa en algunas zonas de los países del mediterráneo, en algunas ex colonias italianas en África y en las comunidades de origen italiano de varios continentes que se han creado como consecuencia de la gran emigración italiana de los dos siglos pasados.

Se calcula que son unos 4 millones los ciudadanos italianos en el extranjero: 2,2 millones en Europa, 1,2 millones en América centro-meridional, 310.000 en Norteamérica, 120.000 en Oceanía, 84.000 en África y 32.000 en Asia.
Además del italiano estándar, que es el idioma escrito por excelencia, en el territorio italiano hay varios dialectos regionales que la gente utiliza para conversar. Algunos son simplemente variantes del idioma modelo, otros en cambio, como el lombardo, el piamontés, el napolitano, el ligur, el siciliano y el veneciano son auténticos idiomas lingüísticamente distintos del italiano. Por este motivo, a pesar de no estar oficialmente reconocidas como lenguas por el Estado italiano, están reconocidas por la comunidad lingüística internacional.

Si usted necesita una traducción en italiano, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Las combinaciones lingüísticas que los clientes nos piden más a menudo son las siguientes:

=> Traducciones alemán-italiano y viceversa
=> Traducciones español-italiano y viceversa
=> Traducciones francés-italiano y viceversa
=> Traducciones inglés-italiano y viceversa

De todas formas, tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el italiano o traducciones hacia el italiano en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en italiano