Traducciones en inglés


     Expertos en la traducción de textos

Son unos 335 millones los individuos nativos que hablan inglés y eso hace que este idioma sea el tercero más hablado en el mundo.
Además, añadiendo los 300 millones de individuos que lo hablan como segundo idioma, el inglés se coloca en la segunda plaza detrás del chino.
A lo largo del siglo XX, el inglés, además de ser uno de los seis idiomas oficiales de la ONU, poco a poco se ha ido convirtiendo en la lengua franca por excelencia a nivel mundial, reemplazando en esta función especial al francés, que a su vez había abatido la supremacía del italiano y del latín en la comunicación diplomática y científica.

Esta importancia ha hecho que el inglés sea el idioma más estudiado del mundo y, según algunas estimaciones recientes, son casi mil millones y medio los individuos que lo hablan de forma más o menos fluida.
Si se considerara también a estas personas, el inglés sería el idioma más difundido en el mundo.
Los récords del inglés no terminan aquí, porque al ser idioma oficial en más de 50 estados, resulta el idioma más difundido del mundo por número de países. Entre los principales podemos destacar: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Como es normal, a lo largo del tiempo el inglés hablado en cada uno de estos países ha seguido caminos propios, sin embargo, hoy en día, a pesar de las diferencias existentes, las varias formas del inglés resultan absolutamente inteligibles entre sí.

Si usted necesita una traducción en inglés, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Las combinaciones lingüísticas que los clientes nos piden más a menudo son las siguientes:

=> Traducciones alemán-inglés y viceversa
=> Traducciones español-inglés y viceversa
=> Traducciones francés-inglés y viceversa
=> Traducciones italiano-inglés y viceversa

De todas formas, tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el inglés o traducciones hacia el inglés en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en inglés