Traducciones en francés


     Expertos en la traducción de textos

Con 78 millones de hablantes nativos, el francés es el undécimo idioma más hablado en el mundo. Si se añade los individuos que lo hablan como segundo idioma, el número crece hasta llegar a los 450 millones, colocándolo en la quinta posición de esta clasificación.
Al ser, además, el segundo más estudiado en el mundo, a estas cifras podríamos añadir otros 200 millones de individuos que lo hablan de forma más o menos fluida.
El francés, aparte de ser uno de los seis idiomas oficiales de la ONU, es idioma oficial en más de 50 países, y eso hace que sea el segundo idioma más difundido en el mundo por número de países, precedido sólo por el inglés.
Además de en Francia, se habla francés en Canadá (sobre todo en la provincia de Quebec), en Bélgica, Suiza y en todas las ex-colonias francesas, así como en tantas comunidades y administraciones.

Cada una de estas regiones obviamente ha ido desarrollando peculiaridades lingüísticas propias, pero no perjudican en ningún caso la comprensión recíproca entre los hablantes de diferentes nacionalidades.
En el ámbito de los confines nacionales de Francia, casi todos los dialectos del francés han desaparecido. Entre los más famosos, el picardo, el galó y el valón.
Es cierto que dentro del territorio francés se hablan otros idiomas, pero han ido desapareciendo drásticamente. Los más importantes son el occitano, el franco-provenzal, el corso, el bretón y el flamenco.

Si usted necesita una traducción en francés, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Las combinaciones lingüísticas que los clientes nos piden más a menudo son las siguientes:

=> Traducciones alemán-francés y viceversa
=> Traducciones español-francés y viceversa
=> Traducciones inglés-francés y viceversa
=> Traducciones italiano-francés y viceversa

De todas formas, tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el francés o traducciones hacia el francés en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en francés