Traducciones en español


     Expertos en la traducción de textos

Sus 325 millones de hablantes nativos hacen que el español sea el cuarto idioma más hablado en el mundo. Contando también las personas que lo hablan como segundo idioma, se llega a un total de más de 417 millones de hablantes.
El termino "español" es comúnmente aceptado a nivel mundial pero a veces se sustituye con "castellano" para poner en evidencia que es el idioma originario de Castilla y no de otras regiones españolas, que a su vez tienen idiomas políticamente reconocidos (el gallego en Galicia, el euskera en el País Vasco y el catalán en Cataluña).

El español, además de ser uno de los seis idiomas oficiales de la ONU y de España, es el idioma oficial de casi todos los países de América centro-meridional y en las últimas décadas se ha difundido de forma significativa también en Estados Unidos, debido al fuerte incremento de la comunidad hispánica.
Cada uno de estos países, también por la influencia de las lenguas indígenas presentes en sus territorios, ha desarrollado con el tiempo una forma particular propia, pero sus diferencias en la mayoría de los casos son irrisorias y eso les permite a todos los hispanohablantes entenderse correctamente, aún procediendo de diferentes países.

Si usted necesita una traducción en español, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Las combinaciones lingüísticas que los clientes nos piden más a menudo son las siguientes:

=> Traducciones alemán-español y viceversa
=> Traducciones francés-español y viceversa
=> Traducciones inglés-español y viceversa
=> Traducciones italiano-español y viceversa

De todas formas, tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el español o traducciones hacia el español en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en español