Traducciones en coreano


     Expertos en la traducción de textos

Con casi 77 millones de hablantes nativos, el coreano es el decimotercer idioma más hablado del mundo.
Es el idioma oficial de Corea del Sur y de Corea del Norte, países en los cuales prácticamente toda la población lo utiliza.
El coreano tiene varios dialectos. Hay una fuerte conexión entre los dialectos y las regiones donde se hablan, ya que los confines están demarcados de una forma muy definida por mares y montañas.
El coreano hablado en Corea del Sur procede del dialecto perteneciente a la zona próxima a Seúl, mientras que el hablado en Corea del Norte se basa en el dialecto de Pyongyang. Las diferencias entre el uno y el otro no impiden la intercomunicación, son casi equivalentes a las existentes entre el el castellano y el español hablado en Latinoamérica.

En general, todos los dialectos del coreano son bastante parecidos y comprensibles entre sí, tal vez hay que exceptuar el dialecto de la isla de Jeju, y de hecho algunos lingüistas coreanos consideran este dialecto como una lengua aparte.
Además de en Corea del Sur y Corea del Norte, el coreano tiene un estatus de idioma oficial en la Región Autónoma de Yanbian, una provincia que pertenece políticamente a China.
Asimismo, minorías coreanas están presentes en todos los continentes, sobre todo en las ex repúblicas soviéticas de Asia Central, en Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Si usted necesita una traducción en coreano, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Los clientes nos piden sobre todo traducciones coreano-español y traducciones español-coreano pero tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el coreano o traducciones hacia el coreano en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en coreano