Traducciones en árabe


     Expertos en la traducción de textos

Según estudios recientes, el árabe es el quinto idioma más hablado del mundo, ya que cuenta con unos 206 millones de hablantes nativos y otros 250 que lo hablan como segundo idioma.
El árabe oficial, el que se enseña en las escuelas, se encuentra en los libros como el Corán y que utilizan los medios de comunicación, es el árabe estándar. El árabe coloquial posee muchas variantes dependiendo del lugar en el que se hable. Se trata de dialectos, en algunos casos, tan diferentes entre ellos que resultan casi incomprensibles.
Hay estudiosos que sostienen que la diferencia entre los muchos dialectos árabes es la misma que existe entre las lenguas neolatinas. En nuestra opinión, se trata de una afirmación quizás algo exagerada.

El árabe es el idioma oficial de todos los países de la franja septentrional de África y de casi todos los de Oriente Medio, excepto Israel e Irán, donde, sin embargo, está muy difundido. Se habla también en vastas áreas de África central, Turquía y en muchos otros países donde viven musulmanes, los cuales, por razones estrictamente religiosas (el Corán está escrito en árabe) poseen buenos conocimientos de este idioma. Desde 1974 el árabe es uno de los idiomas oficiales de la ONU.

Si usted necesita una traducción en árabe, mándenos un e-mail adjuntando el documento que desea traducir, le enviaremos rápidamente un presupuesto.
Los clientes nos piden sobre todo traducciones árabe-español y traducciones español-árabe pero tenemos miles de traductores nativos a su disposición para traducciones desde el árabe o traducciones hacia el árabe en todas las combinaciones lingüísticas posibles.





traducciones en árabe