Traducciones profesionales


Expertos en la traducción de textos

Determinar con precisión el número de idiomas existentes en el mundo es casi imposible a causa de las dificultades que hay a la hora de establecer los criterios que permitan distinguirlos. Según estimas recientes existirían hoy en día entre 3000 y 7000 idiomas vivos.

Tradaction ofrece un servicio de traducciones profesionales en casi todos los idiomas del mundo. Debajo de la imagen a su derecha hemos puesto una breve lista de los idiomas con los que trabajamos más a menudo. Pinchando en cada uno de ellos encontrará noticias interesantes relacionadas con cada lengua.

Nuestra misión es mantener siempre un estándar cualitativo de traducción elevado. Para hacerlo ponemos toda nuestra pasión y nuestra seriedad, actualizándonos constantemente sobre las nuevas técnicas de traducción, los nuevos software y, sobre todo, seleccionando para ustedes traductores expertos y gerentes de proyecto competentes.

La calidad de una traducción depende de muchos factores, pero dos aspectos principales son la maestría del traductor y la capacidad del gerente de proyecto para comprender las exigencias del cliente y saber comunicarse con él.

Tradaction con el tiempo ha construido un equipo muy amplio de traductores profesionales autónomos esparcidos en todo el mundo, que hemos seleccionado cuidadosamente con una atenta verificación de sus credenciales (títulos de estudio, experiencias laborales, referencias) y después de un preciso análisis de sus traducciones tipo y de las traducciones efectuadas para nuestra agencia una vez contratados.

El elevado número de traductores a nuestra disposición nos permite encontrar siempre al profesional más adecuado para su proyecto. Nuestros traductores poseen especializaciones y competencias en los sectores más distintos. Además, pueden acceder a diccionarios, glosarios e instrumentos específicos que les permiten encontrar en cualquier momento la terminología sectorial apropiada.
Por lo tanto, gracias a su preparación y a la tecnología que le ponemos a disposición, están en perfectas condiciones de afrontar traducciones de cualquier tipo de texto y en cualquier formato: manuales técnicos, material publicitario, cartas comerciales, documentos legales, presentaciones empresariales, tesis y tesinas, catálogos, sitios web, correspondencia entre particulares, publicaciones científicas, contratos, manuales de instrucciones, material informativo, folletos, relaciones, comunicados de prensa, patentes, fichas técnicas, libros, balances, revistas, formularios varios, etc.

Los gerentes de proyecto planifican, encaminan y monitorizan el trabajo de los traductores. Se trata de profesionales calificados y expertos del sector que, además, saben relacionarse con el público.
Su tarea es comprender las exigencias de los clientes y transmitirlas a los traductores para obtener el mejor resultado y la satisfacción plena de los clientes.
Nosotros sabemos perfectamente que los clientes satisfechos de hoy son seguramente clientes que volverán mañana. Por esta razón apostamos muchísimo por su fidelización.
A su disposición encontrará personal serio y preparado, capaz de responder con extrema cortesía y disponibilidad a sus preguntas en italiano, español, francés e inglés, sea por escrito, sea por teléfono.

Para obtener información sobre un proyecto de traducción o para un presupuesto gratuito, envíenos un e-mail. Nuestros precios le sorprenderán. Son sin duda alguna los más bajos de toda la web.